Desde
1993

Asesoramiento
personalizado

Envío
Nacional

659 100 233
924 319 918

Desde 1993

Asesoramiento personalizado

Envíos a toda España

CONÓCENOS

Desde 1993 haciendo realidad tu proyecto

Desde nuestro nacimiento, siempre hemos tenido claro nuestro objetivo: ofrecer un servicio personalizado a cada cliente.

El camino a veces ha sido complicado, pero la ilusión que pusimos en nuestros comienzos se ha mantenido intacta a lo largo de todos estos años, viviéndolo con pasión, respeto y mucho, mucho esfuerzo.

Porque una cosa es vender tarimas y otra muy distinta ofrecer soluciones a la medida de cada proyecto.

Y nosotros eso es lo que hacemos, buscar la mejor opción para tu vivienda o comercio.

¿Cómo se traducen 30 años de experiencia?

Horas

Asesoramiento a clientes

Proyectos

Proyectos realizados

%

Satisfacción

Satisfacción de nuestros clientes

Pasión. Profesionalidad. Transparencia. Claridad.

La pasión nos mueve y es el ingrediente principal de nuestro trabajo. La pasión nos ha ayudado a llegar donde estamos y a tener muy claro el camino que queremos seguir.

Porque sabemos que cada proyecto tiene unas necesidades y presupuesto concretos:

1. Queremos ofrecerte la opción perfecta para tu espacio, sea vivienda, local o comercio.

2. Para lograrlo, analizaremos en profundidad tus necesidades y las peculiaridades del espacio, con un asesoramiento personalizado y a tu medida.

3. Te ofreceremos siempre la opción que por nuestra experiencia sea la óptima para tu espacio, explicándote todos los pros y contras con transparencia y claridad.

4. Te ofreceremos un servicio post-venta exclusivo para ti, y podrás contactar con nosotros siempre que lo necesites.

Lo que dicen nuestros clientes

EXCELENTE
83 reseñas en
Tomás Cangas Hidalgo
Tomás Cangas Hidalgo
27/09/2022
Totalmente recomendable. Ofrecen un trato personal y adaptado a las necesidades del cliente, son honestos al resolver las dudas y se implican desde el primer momento. Sus productos son de muy buena calidad, algo que salta a la vista nada más entrar en su tienda en Mérida. Solo tengo buenas palabras para la empresa y para sus materiales. 10/10
Lee mas
sandra Df
sandra Df
14/09/2022
CHAPÓ! Un 10 Juan Manuel nos explicó con detalle el producto, (que es genial) se acercó a casa para ver que tal quedaba la tarima con unas muestras y ha mostrado total disponibilidad, adaptándose a los tiempos y cambios que han surgido en mi reforma. Todo facilidades. Y Fernando, no sólo hace perfecto su trabajo si no que le pone todo el mimo como si estuviera instalando la de su propia casa, no tengo palabras para agradecerle cada detalle. Además con una limpieza exquisita, no tengo ni una marca en las paredes blancas.
Lee mas
Encarna Bejarano
Encarna Bejarano
01/09/2022
Excelentes profesionales y muy formales tanto Juan Manuel como Fernando han realizado un gran trabajo, el resultado de la tarima ha sido genial. Os lo recomiendo si queréis conseguir buenos resultados y de gran calidad. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y buen hacer.
Lee mas
Taty. anna
Taty. anna
22/06/2022
Buenos precios, profesionales y rapidez mucha rapidez. Envío rápido y embalaje perfecto. La persona que nos atendió un verdadero lujo. Recomiendo al 100x100
Lee mas
Francisco Javier Crespo Servan
Francisco Javier Crespo Servan
15/06/2022
Estoy gratamente satisfecho con la empresa pues ha cumplido todas mis expectativas. El resultado final del laminado de mi suelo ha sido genial y Fernando es un gran profesional que se toma su trabajo con gran seriedad y en lo que respecta al trabajo que realiza raya en la perfección.
Lee mas
IRENE DÍAZ LÁZARO
IRENE DÍAZ LÁZARO
24/05/2022
Lee mas
rosario lazaro mozos
rosario lazaro mozos
23/05/2022
Cuando las personas que te atienden son profesionales, da gusto. Tanto Juan Manuel, con su propuesta sobre la tarima a elegir, como Víctor, que es la persona que realiza el trabajo de montaje, nos han atendido fenomenal. Queremos destacar el trabajo realizado por Víctor, su perfeccionismo a la hora de desarrollarlo, su paciencia y el saber hacer las cosas cuidando los detalles como si de su propia casa se tratara. Hemos quedado encantados con sus trabajos.
Lee mas
Lucia Lavado canseco
Lucia Lavado canseco
20/05/2022
Trato espectacular, explicación de locura! Gran profesional de tarimas.
Lee mas
Carlos León Nieto
Carlos León Nieto
16/05/2022
Son unos auténticos profesionales. Desde el primer momento Juan Manuel nos asesoró y ayudó, incluso vino al domicilio varias veces para resolver dudas. La instalación corrió a mano de Fernando, un profesional como la copa de un pino, cuidando todos los detalles y cumpliendo todos los plazos marcados. Recomendable 100%.
Lee mas

Asesoramiento personalizado ¿Quieres encontrar el suelo perfecto?