Desde
1993

Asesoramiento
personalizado

Envío
Nacional

659 100 233
924 319 918

Desde 1993

Asesoramiento personalizado

Envíos a toda España

Suelos vinílicos HDF

Suelos resistentes y duraderos

Tarimas de Vinilo HDF

Te ofrecemos una selección en suelos vinílicos HDF que destacan por su buen comportamiento en espacios con un nivel de exigencia medio. Suelos de vinilo con núcleo HDF que son aptos para su instalación en cocinas y baños. Con nuestras tarimas vinílicas HDF podrás crear espacios modernos y actuales con las últimas tendencias en diseño. Encuentra el modelo perfecto para tu hogar o negocio.

FILTROS

Gama

Humedad

Núcleo / Soporte

Grosor

Clase de uso

Tipo instalación

Colección

Formato

Material

Tamaño

Bisel

Colores

Catálogo Tarimas Vinílicas HDF

Mostrando 1–18 de 63 resultados

Asesoramiento personalizado ¡Te ayudamos a elegir!

¿Tienes dudas? Descubre nuestros modelos de suelos vinílicos HDF y cómo sacarles el máximo provecho

Características Suelos de Vinilo HDF

Los pavimentos vinílicos HDF se caracterizan por la composición de su núcleo, que está elaborada a partir de una mezcla de fibras de madera y otros componentes que se prensan hasta lograr un tablero muy compacto y con una alta densidad.

Esto crea un suelo de vinilo HDF que se caracteriza por ofrecer una buena resistencia y estabilidad dimensional, y un buen comportamiento en condiciones de humedad. Sus características más destacables son:

Núcleo HDF de alta compresión

Los suelos de vinilo HDF tienen un núcleo elaborado a partir de una mezcla de fibras de madera con otros compuestos que al ser prensados crean un tablero muy denso, rígido y duro, con una muy baja porosidad y un buen comportamiento hidrófugo. Estos suelos tienen una buena estabilidad dimensional, permitiendo instalaciones de hasta 200 metros cuadrados sin necesidad de juntas de dilatación.

Suelos con alta capacidad hidrófuga

El tablero en los pavimentos vinílicos HDF tiene una muy alta compresión, lo que reduce su capacidad de absorción de agua, convirtiéndolos en un tipo de suelo con una alta resistencia en condiciones de humedad.

En los suelos de vinilo HDF de Parador, para mejorar estas cualidades, el tablero incorpora parafina en su composición. E igualmente, se impregnan los cantos en un preparado hidrofugante que previene el hinchamiento de los cantos en contacto con el agua.

De esta forma, estos suelos pueden resistir entre 4h-24h con agua estancada. Por todo ello, estos pavimentos son aptos para instalar en cocinas y baños.

Buena estabilidad dimensional

La alta compresión del tablero HDF crea un suelo que tiene un buen comportamiento en términos de estabilidad dimensional, manteniéndose en buen estado sin deformarse por el efecto de la humedad u otros agentes.

Buena resistencia a los impactos y cargas pesadas

Las tarimas de vinilo HDF tienen también una buena resistencia frente a los impactos y los objetos más pesados, sin deformarse, precisamente gracias a la compresión y dureza de su tablero.

Compatibilidad con suelos radiantes

Son pavimentos aptos para su instalación en suelos por calefacción radiante.

Buen comportamiento acústico

La alta compresión del tablero HDF crea un suelo que amortigua muy bien el ruido y reduce el sonido de la pisada, aportando un gran confort.

Mayor altura de instalación

Las tarimas de vinilo HDF tienen un mayor grosor en comparación con otros pavimentos de vinilo. Esto es debido al mayor grosor del núcleo HDF. De esta forma, estos suelos disimulan mejor los desajustes y desniveles del solado, pudiendo compensar ligeros desniveles en el soporte.

Sistema de instalación de click muy preciso

Las tarimas de vinilo HDF incluidas en nuestro catálogo se instalan de forma flotante y cuentan con un sistema de instalación en click que consigue una alta precisión en la unión de las piezas. Esto, unido al hecho de que son suelos que tienen un mayor grosor, por el tablero HDF, permite un mecanizado de las pieza mucho más preciso, reduciendo aún más la posibilidad de desniveles entre listones y logrando una instalación mucho más uniforme.

Recomendaciones de uso Suelos Vinílicos HDF

​La elección de un pavimento de vinilo HDF ofrece unas buenas prestaciones y es apta para casi todo tipo de espacios.

Nosotros solemos recomendar su instalación en espacios como viviendas o comercios, en las siguientes circunstancias:

Viviendas y Comercios

Para espacios con un nivel de exigencia medio-alto que requieran un pavimento resistente

Cocinas y Baños

Son pavimentos que por sus características se pueden instalar perfectamente en cocinas y baños

Proyectos de Reforma

Tienen una alta indicación en proyectos donde haya una mayor altura de instalación, consiguiendo una mayor precisión en la instalación de click y un menor desajuste entre piezas

Dónde comprar Suelos de Vinilo HDF

Si estas interesado en comprar un suelo de vinilo HDF, no dudes en consultar nuestro catálogo y escoger entre la selección que traemos para ti. Hacemos envíos a todas España.

Si también necesitas que te instalemos la tarima y vives en Mérida, solicita a nuestro departamento comercial el servicio de instalación especializado.

Preguntas frecuentes Suelo Vinílico HDF

Aclaramos tus dudas más frecuentes

¿Los suelos de vinilo HDF son resistentes al agua?

. Estos pavimentos están elaborados con un núcleo HDF de alta compresión que reduce la captación de agua. Esto los convierte en suelos con una alta capacidad hidrófuga, pudiendo resistir entre 4 y 24 horas en caso de agua estancada.

¿Qué diferencia hay entre los suelos de vinilo HDF y los suelos laminados HDF?

Tanto el suelo de vinilo como el suelo laminado son suelos elaborados con varias capas. En ambos casos, el suelo tiene una placa de soporte HDF elaborada con una mezcla de fibras de madera y otros compuestos que se someten a una alta presión para lograr un tablero muy denso y compacto.

La principal diferencia entre ambos es la capa de uso. En el caso de los vinilos HDF, esta capa está elaborada en vinilo, mientras que en los suelos laminados, esta capa está elaborada en melamina.

Asesoramiento personalizado ¿Quieres encontrar el suelo perfecto?