Desde
1993

Asesoramiento
personalizado

Envío
Nacional

659 100 233
924 319 918

Desde 1993

Asesoramiento personalizado

Envíos a toda España

Suelos vinílicos TRES LAMAS

Suelos clásicos y tradicionales con encanto

Tarimas de Vinilo de Tres Tablillas

Te ofrecemos una variedad en suelos vinílicos de tres tablillas en distintas tonalidades y con distintos acabados que aportarán al espacio una mayor riqueza en matices. Con nuestras tarimas de vinilo de tres lamas podrás decorar tu hogar con un toque muy tradicional sin renunciar al confort y resistencia de los suelos de vinilo.

FILTROS

Gama

Humedad

Núcleo / Soporte

Grosor

Clase de uso

Tipo instalación

Colección

Formato

Material

Tamaño

Bisel

Colores

Asesoramiento personalizado ¡Te ayudamos a elegir!

¿Tienes dudas? Descubre nuestros modelos de suelos vinílicos de tres lamas y cómo sacarles el máximo provecho

Características Suelos de Vinilo de Tres Lamas

La elección de un suelo de vinilo de tres tablillas es basa en criterios estéticos y gustos personales. Estos pavimentos se caracterizan por ser diseños con un aspecto más clásico y una mayor riqueza en tonalidades, ya que cada pieza contienes tres lamas a lo ancho. Esto crea un efecto único que otorga un mayor protagonismo al suelo.

Las características que podríamos destacar de estas tarimas vinílicas de tres tablillas son:

Percepción de pieza más pequeña

Como cada lama contiene 3 tablillas, la sensación que da es de una pieza más pequeña y un suelo más complejo. Algunos modelos de nuestro catálogo pueden contener más tabillas, lo que crea un suelo más original.

Percepción de espacio visualmente más recargado

Las tarimas vinilicas de tres lamas cobran un mayor protagonismo en el espacio por su mayor riqueza en matices, haciendo que visualmente parezca más recargado. Esto puede complicar su combinación en determinados ambientes.

Suelos que imitan la madera

Los diseños de tres lamas se crean a imitación de la madera, principalmente la de roble, creando espacios de gran belleza.

Modelos más clásicos

Los vinilos de tres tablillas ofrecen una óptica mucho más tradicional que los de una lama, por lo que suelen ser una opción más demandada para proyectos donde se busque un aspecto más tradicional y clásico. 

Precios más económicos

Estos pavimentos suelen tener un precio menor en comparación con otros vinilos, auqnue depende en gran medida de cada modelo.

Recomendaciones de uso Suelos Vinílicos de Tres Tablillas

Elegir una tarima vinílica de tres lamas suele ser una decisión bastante subjetiva, ya que depende mucho de los gustos de la persona. También resulta esencial conocer las peculiaridades del espacio, con el objetivo de escoger un modelo que visualmente quede bien y encaje con el resto de decoración.

Nosotros generalmente solemos recomendar la instalación de una tarima de vinilo tres tablillas en determinadas circunstancias:

Viviendas y Comercios

Encaja mejor en espacios más amplios y donde la decoración es más neutra

Cocinas y Baños

Son tarimas que podemos instalar sin problema en espacios con mayor humedad

Proyectos de Reforma

Son una buena opción cuando se busque un suelo con un precio más económico

Dónde comprar Suelos de Vinilo de Tres Lamas

En nuestro catálogo podrás comprar suelos vinílicos de tres lamas con entrega en cualquier zona de España.

Si necesitas también la instalación y vives en Mérida, no dudes en consultar con nuestro departamento comercial las opciones de instalación.

Preguntas frecuentes Suelo Vinílico de Tres Tabillas

Aclaramos tus dudas más frecuentes

¿Qué dimensiones suele tener el formato de vinilo de tres lamas?

Depende de cada fabricante y del modelo en concreto. Estos modelos se presentan en formato de listón de tamaño estándar con dimensiones que suelen rondar los 1.200 mm de largo y los 180-200 mm de ancho.

¿En qué dirección se recomienda colocar un suelo de vinilo de tres tablillas?

La dirección de colocación en un vinilo de tres lamas es una elección que depende mucho de los gustos de la persona. Pero normalmente recomendamos colocar el listón de forma longitudinal en la misma dirección por donde entra la fuente principal de luz.

Asesoramiento personalizado ¿Quieres encontrar el suelo perfecto?