Desde
1993

Asesoramiento
personalizado

Envío
Nacional

659 100 233
924 319 918

Desde 1993

Asesoramiento personalizado

Envíos a toda España

Suelos vinílicos CLICK

Suelos con instalación fácil y precisa

Tarimas de Vinilo con instalación de Click

Disponemos de una selección en suelos vinílicos de click muy fáciles de instalar con un sistema de montaje muy preciso que logra una instalación duradera y con el mínimo desajuste entre piezas. Descubre una amplia variedad en diseños de tarimas vinílicas en click adaptadas a todo tipo de ambientes, con diseños modernos y actuales y unas altas cualidades. Suelos eficientes y muy fáciles de mantener.

FILTROS

Gama

Humedad

Núcleo / Soporte

Grosor

Clase de uso

Tipo instalación

Colección

Formato

Material

Tamaño

Bisel

Colores

Catálogo Tarimas Vinílicas de Click

Mostrando 1–18 de 113 resultados

Asesoramiento personalizado ¡Te ayudamos a elegir!

¿Tienes dudas? Descubre nuestros modelos de suelos vinílicos de click y cómo sacarles el máximo provecho

Características Suelos de Vinilo de Click

​Los vinilos de click destacan por el tipo de instalación flotante en click, que facilita mucho su montaje y permite una instalación duradera y precisa.

El sistema de click se basa en un sistema de conexión y bloqueo que conecta unas piezas con otras logrando una unión estable y duradera. Para ello, es necesario mecanizar las piezas, creando ranuras y lengüetas en los cantos de las piezas que son las que permiten realizar esta conexión. Cuando se realiza el montaje, al encajar una pieza con otra y llevarlas hasta el bloqueo, se puede oír un característico “click”, de ahí su nombre.

Este avance ha supuesto una gran evolución en los suelos vinílicos, ya que gracias a ello podemos realizar un montaje de forma limpia, rápida y sencilla y sin necesidad de emplear adhesivos como en los vinilos más tradicionales.

Las características y cualidades de los pavimentos vinílicos de click son:

Fácil sistema de instalación

El sistema de click ha supuesto un notable avance en los suelos de vinilo, facilitando una instalación rápida, limpia y sencilla, en la que no es necesario el empleo de herramientas ni adhesivos para su colocación.

Además, es una instalación que no provoca ruidos ni requiere de obras, ya que se realiza la instalación de forma flotante sobre el pavimento anterior.

Posibilidad de instalación sobre cualquier suelo

La instalación flotante en los pisos vinílicos de click hace posible que se puedan instalar sobre cualquier otro pavimento sin necesidad de tener que retirar el anterior.

Tan sólo debemos asegurarnos de que tenga una buena planimetría, es decir, que esté bien nivelado. Únicamente será necesario retirar el suelo anterior cuando sea también un suelo flotante.

Fácil sustitución de piezas dañadas

En el caso de que una pieza resulte dañada, la sustitución es muy sencilla, ya que el sistema de click permite una desinstalación sencilla sin dañar las piezas conectadas. De esta forma, se ahorran también costes en la sustitución.

Núcleo SPC o HDF

En nuestro catálogo, disponemos de modelos de pavimentos vinílicos de click en dos opciones: con núcleo SPC o con núcleo HDF. Dependiendo de las necesidades y presupuesto de cada proyecto, puede estar más indicado un modelo u otro.

En ambos casos, el fabricante Parador ofrece un sistema de click patentado con un nivel muy alto de calidad que garantiza una instalación precisa y duradera.

Mayor grosor de la pieza

Para poder mecanizar la pieza en los sistemas de click, la tarima de vinilo debe tener un grosor mínimo. Es importante destacar que, a mayor grosor de la pieza, más preciso será el sistema de click, y menor desnivel o desajuste habrá entre las piezas.

En este sentido, los vinilos con núcleo HDF tienen un sistema de click más preciso ya que tienen un mayor grosor, si los comparamos con los vinilos con núcleo SPC.

Suelos muy resistentes a la humedad

Los modelos de vinilo en click, por la propia composición que tienen, son resistentes a la humedad. Al respecto, dependiendo de la composición del núcleo y del modelo, podemos encontrar suelos que soportan desde 4 horas de agua estancada hasta suelos que pueden permanecer inundados todo el tiempo sin dañarse.

Gran estabilidad dimensional

La propia composición del núcleo en estos suelos es la responsable de tener una excelente estabilidad dimensional, sobre todo en el caso de los modelos de click SPC.

Compatibilidad con calefacción por suelo radiante

Estos pavimentos, por su composición, son aptos para su instalación en sistema de calefacción por suelo radiante.

Excelente aislamiento acústico

La mayor densidad y compresión del núcleo en un suelo vinílico de click asegura un excelente aislamiento acústico, que además puede mejorarse empleando un buen aislante de base.

Recomendaciones de uso Suelos Vinílicos Click

Las tarimas vinílicas de click son una excelente opción para cualquier tipo de proyecto, ya que su facilidad de instalación reduce los tiempos y costes de montaje. Esto es especialmente interesante en el caso de reformas de viviendas o comercios en los que se necesite acortar plazos o se disponga de un presupuesto de instalación limitado.

Es necesario valorar cada proyecto, pero nosotros solemos recomendar la instalación de suelos de vinilo de click en proyectos de viviendas o comercios en los siguientes casos:

Viviendas y Comercios

Cuando se quiera una instalación rápida, limpia sencilla y sin obras

Cocinas y Baños

Estos pavimentos son igualmente aptos para su colocación en estancias húmedas

Proyectos de Reforma

Para proyectos en los que se busque un suelo con altas prestaciones y durabilidad

Dónde comprar Suelos Vinílicos de Click

Ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo donde podrás comprar suelos vinílicos de click con entrega en cualquier parte de España.

Si resides en Mérida y necesitas que nos encarguemos de la instalación, te ofrecemos también un servicio de instalación especializado a la medida de tus necesidades.

Preguntas frecuentes Suelo Vinílico Click

Aclaramos tus dudas más frecuentes

¿Cómo se instalan los suelos vinílicos de click?

Los suelos de click se instalan de forma flotante sobre el pavimento anterior. Para lograr un buen aislamiento acústico, se emplea una base aislante que además aporta estabilidad al pavimento.

Con el sistema de click, debemos ir encajando una pieza con otra, planificando las juntas de dilatación en función de cada modelo.

¿Todos los sistemas de click son igual de precisos en los suelos de vinilo?

No. La calidad del sistema de click depende del fabricante. En el caso de Parador, el sistema de click de sus suelos de vinilo es el que ofrece la mayor precisión, minimizando los desajustes y desniveles entre piezas. Esto permite lograr una instalación muchos más uniforme, estable y duradera.

Asesoramiento personalizado ¿Quieres encontrar el suelo perfecto?