Desde
1993

Asesoramiento
personalizado

Envío
Nacional

659 100 233
924 319 918

Desde 1993

Asesoramiento personalizado

Envíos a toda España

Suelos vinílicos IMITACIÓN MADERA

Suelos que aportan gran realismo y belleza

Tarimas de Vinilo efecto Madera

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad en suelos de vinilo que imitan la madera con un gran realismo y que aportarán elegancia y exclusividad a tu espacio. Nuestras tarimas vinílicas imitación madera están disponibles en una amplia variedad de modelos, con diferentes tonalidades y acabados. Podrás encontrar suelos con efecto rústico o vintage, o si lo prefieres, los modelos más clásicos y tradicionales. Encuentra la tarima perfecta para tu hogar o negocio.

FILTROS

Gama

Humedad

Núcleo / Soporte

Grosor

Clase de uso

Tipo instalación

Colección

Formato

Material

Tamaño

Bisel

Colores

Catálogo Tarimas Vinílicas imitación Madera

Mostrando 1–18 de 105 resultados

Asesoramiento personalizado ¡Te ayudamos a elegir!

¿Tienes dudas? Descubre nuestros modelos de suelos vinílicos imitación madera y cómo sacarles el máximo provecho

Características Suelos de Vinilo de acabado Madera

​En nuestro catálogo vas a poder encontrar un surtido en tarimas vinílicas imitación madera con distintos acabados. La versatilidad de estos pavimentos hace posible encontrar modelos muy variados que se adaptan a todo tipo de ambientes.

Todas nuestras tarimas de vinilo imitación madera ofrecen diseños con una óptica muy cuidada y un excelente rendimiento, que los hace perfectos como sustitutivos de los clásicos suelos de madera. Las características que podemos destacar son:

Gran realismo y autenticidad

Los modelos incluidos en nuestro catálogo ofrecen diseños que imitan de forma muy realista la madera, sobre todo perceptible por el dibujo de las vetas y los nudos, y por las irregularidades al tacto que se consiguen plasmar de forma muy fiel sobre la capa de vinilo.

Amplia variedad en suelos de vinilo imitación roble

La madera mas imitada en las tarimas de vinilo es el roble, ya que ofrece una gran versatilidad en modelos y es además la más empleada en los suelos de madera. Así, podemos encontrar modelos de vinilo que imitan el roble envejecido, en distintas tonalidades, desde los más oscuros con tratamiento fumé, hasta los más claros, a imitación del acabado en aceite blanco.

Amplia variedad de colores

Si algo caracteriza a las tarimas de vinilo que imitan la madera es que es posible encontrarlas en una amplia variedad de colores, desde los beige hasta los marrones chocolate, los grises y tonalidades con aspecto más rojizo o anaranjado. Las posibilidades son muy amplias y posibilitan encontrar un suelo perfecto que encaje con una decoración y ambiente concreto.

Formato de una lama o tres lamas

Los modelos de tarimas de vinilo de acabado madera se presentan en formatos de una lama o tres lamas, a imitación de los clásicos suelos de madera.

Precio más económico que la madera

Una de las grandes ventajas de los suelos vinílicos imitación madera es que tienen la estética de la madera natural, pero son mucho más económicos.

Suelos más resistentes que la madera

Además de ser pavimentos con un precio inferior a los tradicionales suelos de madera, son más resistentes que estos, sobre todo en términos de resistencia a la humedad. Esto hace que podamos instalar un suelo vinílico en cocinas y baños, algo que no es recomendable con la madera natural.

Recomendaciones de uso Suelos Vinílicos que imitan la Madera

Sin lugar a dudas, los vinilos a imitación de la madera son los modelos más demandados, y también los que tienen una mayor variedad de diseños.

Por sus excelentes cualidades, tanto a nivel de resistencia como a nivel estético, son perfectos para instalar en cualquier tipo de espacio, ya sea vivienda o local.

Habitualmente recomendamos la instalación de tarimas vinílicas imitación madera en todo tipo de proyectos, especialmente en estos casos:

Viviendas y Comercios

Cuando se busque un suelo económico, pero no se quiera renunciar a la belleza de los diseños de madera

Cocinas y Baños

Son tarimas que por sus características son perfectas para instalar en espacios húmedos

Proyectos de Reforma

Cuando se busque un suelo con aspecto de madera pero que no requiera tantos cuidados

Dónde comprar Suelos de Vinilo imitación Madera

Te ofrecemos la posibilidad de que puedas comprar suelos de vinilo imitación madera desde cualquier zona de España.

Y, además, si resides en Mérida, tendrás la posibilidad también de contratar nuestro servicio de instalación especializado. No dudes en consultar las condiciones con nuestro departamento comercial.

Preguntas frecuentes Suelo Vinílico imitación Madera

Aclaramos tus dudas más frecuentes

¿En qué tipo de maderas puedo encontrar los suelos de vinilo?

La madera que más frecuentemente se suele imitar en suelos de vinilo es la madera de roble, que en su versión natural tienen una gran variedad de matices: envejecido, aserrado, liso, etc. Además, esta madera se presenta también en distintas tonalidades, ampliando la variedad de opciones existentes.

¿Qué ventajas tiene un suelo vinílico efecto madera respecto de uno de madera natural?

Principalmente hablamos de que los suelos de vinilo efecto madera son más resistentes que los de madera natural, sobre todo en resistencia al agua. Además, son suelos que requieren menos cuidados que los de madera natural y también son más económicos.

Asesoramiento personalizado ¿Quieres encontrar el suelo perfecto?