Desde
1993

Asesoramiento
personalizado

Envío
Nacional

659 100 233
924 319 918

Desde 1993

Asesoramiento personalizado

Envíos a toda España

Suelos vinílicos SIN BISEL

Suelos que crean espacios uniformes

Tarimas de Vinilo sin Bisel

Descubre nuestra selección en suelos vinílicos sin bisel, que crean suelos continuos y una mayor homogeneidad del espacio. Tarimas de vinilo son bisel que podrás instalar en todo tipo de ambientes, tanto en viviendas como en locales. Escoge la calidad y resistencia de nuestros suelos de vinilo sin bisel.

FILTROS

Gama

Humedad

Núcleo / Soporte

Grosor

Clase de uso

Tipo instalación

Colección

Formato

Material

Tamaño

Bisel

Colores

Catálogo Tarimas Vinílicas sin Bisel

Asesoramiento personalizado ¡Te ayudamos a elegir!

¿Tienes dudas? Descubre nuestros modelos de suelos vinílicos sin bisel y cómo sacarles el máximo provecho

Características Suelos de Vinilo sin Bisel

Los suelos de vinilo sin bisel se caracterizan porque no existe separación entre piezas. Es decir, no vienen provistos de ranura o hendidura en el perímetro de la pieza. Esto hace que cuando se instalan los listones, el resultado visual sea un suelo continuo y uniforme donde no se percibe espacio entre las lamas.

La elección de un suelo de vinilo sin bisel se basa en aspectos puramente estéticos. En este sentido, es una opción perfecta para quienes busquen un aspecto de suelo homogéneo que se perciba como un todo.

Podemos destacar sus características principales:

Óptica de suelo homogéneo

El aspecto visual de una tarima de vinilo sin bisel forma un suelo en continuo, donde no se percibe diferenciación de las piezas. Esto crea ambientes más neutros donde el suelo cobra menos protagonismo.

Formato en listón

Los diseños sin bisel que puedes encontrar en nuestro catálogo, se presentan en formato de una lama o tres lamas.

Suelos con núcleo HDF o vinilo

Los modelos sin bisel se presentan habitualmente en los vinilos adhesivos, que son más finos y flexibles. También puedes encontrar en nuestro catálogo opciones sin bisel en modelos con núcleo HDF.

Fácil limpieza y mantenimiento

Los suelos de vinilo que no presentan bisel se limpian con la misma comodidad que cualquier otro vinilo. En este sentido, la mopa o el barredor nos permite eliminar el polvo, y con una fregona escurrida podemos eliminar las manchas que puedan ser más persistentes.

Disimula peor el desgaste del suelo

La tarima de vinilo sin bisel puede resaltar más el desgaste del suelo. No es que se gasten, sino que lo que pasa es que, al no disponer de una hendidura entre piezas, el desgaste no pasa tan desapercibido.

Disimula peor los posibles defectos de nivelación

Este hecho es aún más notable cuanto más fino sea el vinilo. En este sentido, en los modelos sin bisel adhesivos es en los que más se perciben las irregularidades y desajustes entre piezas.

Recomendaciones de uso Suelos Vinílicos sin Bisel

Normalmente, la decisión de instalar un suelo de vinilo sin bisel se basa en los gustos de la persona. También puede ocurrir que las propias peculiaridades del espacio influyan de tal forma que quede mejor un suelo sin bisel que uno con.

En cualquier caso, nosotros solemos analizar primeramente el espacio y recomendamos la instalación de una tarima de vinilo sin bisel en estos casos:

Viviendas y Comercios

Cuando se busque un suelo homogéneo y que de la sensación de continuidad

Cocinas y Baños

Por su composición, estos suelos se pueden instalar sin problemas en estancias húmedas

Proyectos de Reforma

En ambientes minimalistas, los modelos sin bisel aportan unicidad al espacio

Dónde comprar Suelos de Vinilo sin Bisel

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo para que puedas comprar suelos vinílicos sin bisel desde cualquier parte de España.

Si resides en Mérida y necesitas que también te instalemos la tarima, no dudes en consultar con nuestro departamento comercial y preguntar por nuestro servicio de instalación especializado.

Preguntas frecuentes Suelo Vinílico sin Bisel

Aclaramos tus dudas más frecuentes

¿Qué efecto crean los suelos de vinilo sin bisel?

Las tarimas vinílicas sin bisel crean un efecto de mayor amplitud, sobre todo cuando incide la luz. Por eso son una opción que solemos recomendar en espacios donde se quiera potenciar el efecto de amplitud.

¿Por qué se recomienda instalar suelos de vinilo sin bisel en espacios pequeños?

En los espacios pequeños, la tarima de vinilo sin bisel logra crear la sensación de espacio continuo, creando el efecto óptico de agrandamiento de la estancia.

Asesoramiento personalizado ¿Quieres encontrar el suelo perfecto?