Desde
1993

Asesoramiento
personalizado

Envío
Nacional

659 100 233
924 319 918

Desde 1993

Asesoramiento personalizado

Envíos a toda España

Suelos vinílicos UNA LAMA

Suelos que aportan elegancia y exclusividad al espacio

Tarimas de Vinilo de Una Lama

Descubre nuestra selección en suelos vinílicos de una lama disponibles en diseños atractivos y actuales que son perfectos para vestir cualquier ambiente, tanto viviendas como espacios comerciales. Suelos que se presentan en una amplia variedad de modelos con una cuidada óptica y textura. Encuentra la tarima de vinilo de una lama perfecta para crear espacios con carácter y personalidad.

FILTROS

Gama

Humedad

Núcleo / Soporte

Grosor

Clase de uso

Tipo instalación

Colección

Formato

Material

Tamaño

Bisel

Colores

Catálogo Tarimas Vinílicas Una Lama

Asesoramiento personalizado ¡Te ayudamos a elegir!

¿Tienes dudas? Descubre nuestros modelos de suelos vinílicos de una lama y cómo sacarles el máximo provecho

Características Suelos de Vinilo de Una Lama

​Los modelos en suelo de vinilo de una lama ofrecen diseños de gran belleza con un gran realismo. Son un tipo de tarima que crea espacios con una mayor elegancia y donde cada lama cobra protagonismo por sí misma.

Los aspectos que podemos destacar y que caracterizan a las tarimas de vinilo de una lama son principalmente estéticos. En realidad, como siempre comentamos a nuestros clientes, la elección de este tipo de pavimentos es muy personal y se basa en los gustos que pueda tener cada uno.

Percepción de suelo más continuo

En los pavimentos de vinilo de una lama, cada pieza tiene una única tablilla. De esta forma, el listón se percibe como un suelo más continuo en comparación a los modelos con 2 o 3 tablillas. Esta percepción logra una mayor elegancia del espacio.

Percepción de espacio visualmente más ligero

Los suelos vinílicos de una lama crean espacios donde el suelo se percibe menos pesado y más uniforme. Por eso es más fácil que combine en todo tipo de espacios, tanto clásicos como modernos.

Suelos que imitan la madera

Las tarimas vinílicas de una lama se presentan con diseños que imitan con gran realismo los elegantes suelos de madera natural. En este sentido, cuanto mayor sea la calidad del vinilo, mayor será la sensación de autenticidad, tanto en la óptica como en el tacto.

Modelos actuales

Este tipo de pavimentos destacan también porque visualmente son más modernos y actuales, siendo una de las opciones preferidas en la mayoría de reformas de viviendas o comercios.

Recomendaciones de uso Suelos Vinílicos de Una Lama

Las tarimas de vinilo de una lama suelen ser una de las más escogidas por nuestros clientes. Como comentábamos antes, es una elección que se basa en cuestiones estéticas, pero también en las peculiaridades propias del espacio. Por eso, una de las mejores formas de saber si es la elección adecuada es haciendo una simulación in situ en la estancia donde se quiera colocar, de tal forma que el cliente pueda ver cómo quedaría la tarima en su vivienda.

Dicho lo cual, en general, nosotros solemos recomendar la instalación de una tarima de vinilo de una lama casi siempre, y, sobre todo, en estos casos:

Viviendas y Comercios

Cuando se busque un suelo que tenga una mayor sensación de continuidad y uniformidad

Cocinas y Baños

Son tarimas que por sus cualidades son aptas para instalar en espacios húmedos

Proyectos de Reforma

Cuando se busque un suelo actual y moderno que pueda combinarse fácilmente en cualquier ambiente

Dónde comprar Suelos de Vinilo de Una Lama

Ponemos a tu disposición la posibilidad de comprar nuestras tarimas de vinilo de una lama para entregar en cualquier zona de España.

En el caso de que además de adquirir la tarima, estés interesado en que la instalemos, y vives en Mérida, no dudes en solicitar presupuesto para nuestro servicio de montaje personalizado.

Preguntas frecuentes Suelo Vinílico de Una Lama

Aclaramos tus dudas más frecuentes

¿Qué ancho tiene el formato de vinilo de una lama?

Depende de cada fabricante y modelo. En el caso de Parador, por ejemplo, los modelos con soporte SPC tienen un ancho de 225 mm. Mientras que para los modelos en HDF, el ancho de la lama es de 216 mm. Y para los vinilos adhesivos, el ancho de la lama es de 229 mm.

¿En qué dirección puede ser más conveniente instalar un suelo de vinilo de una lama?

La dirección en que se puede colocar un suelo de vinilo de una lama es una cuestión de gustos. Sin embargo, suele recomendarse hacer la instalación de forma longitudinal en la dirección por la que entra la fuente principal de luz en la estancia, y de forma transversal en la dirección de paso.

Asesoramiento personalizado ¿Quieres encontrar el suelo perfecto?