Desde
1993

Asesoramiento
personalizado

Envío
Nacional

659 100 233
924 319 918

Desde 1993

Asesoramiento personalizado

Envíos a toda España

Suelos vinílicos CON BISEL

Suelos que aportan elegancia y belleza

Tarimas de Vinilo Biseladas

Disponemos de una variada gama en suelos vinílicos con bisel que crean espacios elegantes y exclusivos. Nuestros suelos de vinilo biselados realzan visualmente cada pieza, logrando un efecto de mayor autenticidad, a imitación de la madera natural o la piedra natural. Descubre nuestra selección de tarimas vinílicas con bisel para vestir con elegancia cualquier estancia de tu hogar.

FILTROS

Gama

Humedad

Núcleo / Soporte

Grosor

Clase de uso

Tipo instalación

Colección

Formato

Material

Tamaño

Bisel

Colores

Catálogo Tarimas Vinílicas Biseladas

Mostrando 1–18 de 93 resultados

Asesoramiento personalizado ¡Te ayudamos a elegir!

¿Tienes dudas? Descubre nuestros modelos de suelos vinílicos con bisel y cómo sacarles el máximo provecho

Características Suelos de Vinilo con Bisel

​Los suelos de vinilo con bisel se caracterizan por disponer de una hendidura o ranura que separa una pieza de otra a lo largo y/o ancho, haciendo que cada pieza sea más visible y tenga entidad propia. Esta hendidura crea un suelo con una mayor autenticidad a imitación de la madera natural, y le aporta un toque de lujo y vanguardia al espacio.

Las tarimas vinílicas biseladas pueden presentarse con bisel a los cuatro lados, esto es a lo ancho y a lo largo, o simplemente a dos lados, es decir a lo largo. Además, dependiendo de lo pronunciado que sea el bisel, podemos diferenciarlos entre bisel tradicional, microbisel o minibisel.

La elección de un suelo de vinilo con bisel se basa en una cuestión meramente estética, por lo que es importante tener en cuenta sus particularidades a la hora de escogerlo. Concretamente, los aspectos que caracterizan las tarimas de vinilo biseladas son:

Óptica donde se resalta cada pieza

La separación visible entre cada pieza, que se presenta en los suelos vinílicos biselados, crea la sensación de pieza única y aporta un gran atractivo al suelo, perfilando cada lama o baldosa a imitación de los suelos en madera o piedra natural.

Formato en lama o baldosa

Los diseños con bisel surgieron para dotar de mayor realismo a los suelos de vinilo. De esta forma, el bisel está presente tanto en los suelos de una lama que imitan la madera natural, como en los suelos de baldosa que imitan la piedra natural. En ambos casos, el bisel aporta una gran autenticidad y originalidad al espacio.

Suelos con núcleo SPC o HDF

Los suelos de vinilo biselados los puedes encontrar con opciones de núcleo en SPC o núcleo HDF. Dependiendo de tus necesidades, o de las características del proyecto, puede estar más indicado uno u otro.

Sistema de instalación en click

En los modelos de tarima de vinilo con bisel, el sistema de instalación es en click, que asegura un montaje preciso y duradero.

Fácil limpieza y mantenimiento

Contrariamente a lo que muchas personas piensan, la presencia de bisel ni acumula más suciedad ni impide una correcta limpieza. Por eso, la limpieza de estos suelos no requiere de ningún tipo de cuidado extra. El polvo se puede eliminar fácilmente con un cepillo, barredor o mopa, y la suciedad más resistente se puede limpiar con fregona escurrida. Únicamente conviene extremar un poco más el cuidado en los modelos con soporte HDF, en los que debemos tratar de que el agua no se acumule en la hendidura, aunque si pasamos la fregona bien escurrida, no tendremos ningún problema.

Disimula mejor el desgaste del suelo

Los biseles son una forma de disimular mejor el desgaste que puede sufrir el suelo. Especialmente en los espacios con mayor nivel de tránsito, donde la tarima de vinilo con bisel es una excelente elección.

Disimula los posibles defectos de nivelación

El bisel es también un elemento que visualmente ayuda a disimular mejor los posibles desniveles entre piezas.

Recomendaciones de uso Suelos Vinílicos con Bisel

Como comentábamos antes, la elección de una tarima vinílica con bisel se basa en un criterio puramente estético. Por lo que el aspecto subjetivo y el gusto del cliente tiene un peso muy alto a la hora de decantarse por estos modelos.

Nosotros solemos recomendar casi siempre la elección de una tarima de vinilo con bisel porque aporta una mayor elegancia al espacio y realmente encaja en casi cualquier estancia:

Viviendas y Comercios

Cuando se busque un suelo con un mayor realismo y autenticidad

Cocinas y Baños

Son suelos que, por su composición, son perfectos para instalar en las estancias más húmedas del hogar

Proyectos de Reforma

Cuando se busque un estilo vintage o rústico, la tarima con bisel crea un mayor realismo

Dónde comprar Suelos de Vinilo Biselados

Te ofrecemos la posibilidad de que puedas comprar suelos vinílicos con bisel desde cualquier parte de España.

Y si además de adquirir el suelo, necesitas que lo instalemos, te ofrecemos un servicio de montaje especializado en Mérida. No dudes en preguntarnos.

Preguntas frecuentes Suelo Vinílico con Bisel

Aclaramos tus dudas más frecuentes

En los suelos de vinilo biselados, ¿qué es mejor: microbisel o bisel tradicional?

Depende del modelo. Por ejemplo, en los modelos de suelos de vinilo biselados con núcleo HDF, es más recomendable el microbisel, para evitar que pueda acumularse agua en las hendiduras. En los modelos SPC esto es indiferente, ya que son 100% resistentes al agua.

¿Cuál es la principal ventaja de un suelo de vinilo biselado?

Los suelos vinílicos con bisel destacan por una estética que se asemeja más a los suelos de madera natural y piedra natural. Esto crea la apariencia de mayor autenticidad y realismo.

Asesoramiento personalizado ¿Quieres encontrar el suelo perfecto?