Desde
1993

Asesoramiento
personalizado

Envío
Nacional

659 100 233
924 319 918

Desde 1993

Asesoramiento personalizado

Envíos a toda España

Suelos vinílicos GAMA MEDIA

Suelos perfectos para una exigencia media

Tarimas de Vinilo de Calidad Media

Te ofrecemos una selección en suelos vinílicos de calidad media que se adaptan a todo tipo de ambientes. Suelos con una alta resistencia la humedad, que se presentan en una gran variedad de diseños. Descubre nuestras tarimas de vinilo de gama media y disfruta de un producto con una excelente relación calidad-precio.

FILTROS

Gama

Humedad

Núcleo / Soporte

Grosor

Clase de uso

Tipo instalación

Colección

Formato

Material

Tamaño

Bisel

Colores

Catálogo Tarimas Vinílicas de Calidad Media

Mostrando 1–18 de 51 resultados

Asesoramiento personalizado ¡Te ayudamos a elegir!

¿Tienes dudas? Descubre nuestros modelos de suelos vinílicos de gama media y cómo sacarles el máximo provecho

Características Suelos de Vinilo Gama Media

Estos pavimentos se caracterizan principalmente por ofrecer un equilibrio perfecto entre prestaciones y precio. Esto los convierte en un producto muy versátil, y una solución que encaja muy bien en todo tipo de proyectos de reforma, tanto de viviendas como de comercios.

Podemos destacar las siguientes particularidades que caracterizan a los suelos vinílicos de calidad media:

Composición del núcleo: soporte HDF

El núcleo de los suelos de vinilo de gama media suele estar elaborado en HDF, una mezcla de fibras de madera con otros componentes que, al prensarse, crea un núcleo muy denso y compacto. Esto le confiere unas muy buenas características en términos de resistencia al agua y estabilidad dimensional.

Suelos con alta resistencia a la humedad

El núcleo denso y con tan baja porosidad, lo convierte en un material prácticamente hidrófugo, que puede resistir hasta 4 horas con agua estancada.

Además, los modelos que incluimos en el catálogo cuentan con una impregnación en los cantos que los protege contra el hinchamiento, mejorando su comportamiento hidrófugo.

Buena estabilidad dimensional

El núcleo de estos pavimentos garantiza su buena estabilidad dimensional, ya que su alta densidad hace que se reduzca notablemente la captación de agua y, en consecuencia, se reduce también la probabilidad de que puedan deformarse e hincharse.

Gran resistencia al desgaste

Los suelos de vinilo de gama media presentan una capa de uso que ofrece una gran resistencia al desgaste, pudiendo instalarse en espacios con un nivel de tránsito intenso.

En los suelos vinílicos de gama media de Parador, esta capa tiene un grosor de 0,55 mm, que lo clasifica como suelos con una clase de uso 23 para uso en domicilios, y 32-33 para uso en espacios comerciales.

Sistema de instalación en click muy preciso y duradero

Estos suelos vienen mecanizados para su instalación a través del sistema de click, que logra una conexión entre las piezas que se mantiene estable durante toda la vida útil.

Amplia variedad de diseños

Los pisos de vinilo de gama media se presentan en una gran variedad de diseños que destacan por una estética muy cuidada tanto en la óptica como en el tacto.

Excelente relación calidad-precio

Las tarimas vinílicas de calidad media aportan un equilibrio perfecto entre prestaciones y precio, lo que las convierte en una de las elecciones más frecuentes para proyectos de reforma en viviendas o comercios.

Recomendaciones de uso Suelos Vinílicos de Calidad Media

Las tarimas de vinilo de gama media ofrecen unas buenas cualidades que en la mayoría de casos son más que suficientes. Suelos con una buena resistencia que encajan en multitud de ambientes.

En Extremeña de Tarimas recomendamos la instalación de una tarima vinílica de calidad media en los siguientes casos:

Viviendas y Comercios

Cuando se busque un suelo con un aspecto cuidado y el espacio no tenga altas exigencias

Cocinas y Baños

Estos pavimentos están fabricados para poder soportar en condiciones de humedad

Proyectos de Reforma

Cuando se disponga de un presupuesto limitado, pero no se quiera renunciar a la calidad en el diseño

Dónde comprar Suelos de Vinilo de Calidad Media

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo donde podrás comprar suelo de vinilo de calidad media al mejor precio. Realizamos envíos a toda España.

En el caso de que residas en Mérida y necesites también que te instalemos la tarima, no dudes en solicitar el servicio especializado de instalación.

Preguntas frecuentes Suelo Vinílico de Calidad Media

Aclaramos tus dudas más frecuentes

¿Cómo puedo identificar un suelo de vinilo de calidad media?

Para poder identificar un suelo de calidad media, debemos valorar aspectos como su resistencia, tanto al desgaste como a la humedad. En este sentido, los suelos de vinilo de calidad media pueden ofrecer una alta resistencia al desgaste, y una buena resistencia a la humedad. No obstante, estos aspectos pueden variar de un fabricante a otro. 

¿Cuántos años de garantía puede ofrecer un suelo de vinilo de gama media?

Los suelos vinílicos de calidad media ofrecen una amplia garantía, siempre que se correspondan con el nivel de tránsito. En este sentido, los vinilos de clase media del fabricante Parador son de tan buena calidad, que ofrece una garantía de por vida para el uso doméstico; y una garantía de hasta 10 años para el uso comercial.

Asesoramiento personalizado ¿Quieres encontrar el suelo perfecto?