Desde
1993

Asesoramiento
personalizado

Envío
Nacional

659 100 233
924 319 918

Desde 1993

Asesoramiento personalizado

Envíos a toda España

Suelos vinílicos GRAN FORMATO

Suelos que crean espacios infinitos

Tarimas de Vinilo XXL

Descubre nuestra selección en suelos vinílicos de gran formato que se presentan con unas dimensiones de listón y pieza mayores que los modelos estándar. Suelos de vinilo XXL que aportan una gran elegancia al espacio, y crean ambientes de gran belleza. Diseños que podrás combinar a la perfección en todo tipo de estilos desde lo más clásicos a los más modernos.

FILTROS

Gama

Humedad

Núcleo / Soporte

Grosor

Clase de uso

Tipo instalación

Colección

Formato

Material

Tamaño

Bisel

Colores

Catálogo Tarimas Vinílicas Gran Formato

Mostrando 1–18 de 46 resultados

Asesoramiento personalizado ¡Te ayudamos a elegir!

¿Tienes dudas? Descubre nuestros modelos de suelos vinílicos imitación piedra y cómo sacarles el máximo provecho

Características Suelos de Vinilo XXL

Los suelos vinílicos de gran formato se caracterizan por tener unas dimensiones superiores, tanto en su versión de listón como en su versión de baldosa. Son pavimentos que, por su mayor tamaño, crean un efecto de mayor continuidad en el suelo, que indudablemente aporta una gran belleza y exclusividad. Por eso el vinilo XXL es uno de los preferidos por nuestros clientes.

Este aspecto estético destaca por unas cualidades específicas de las tarimas de vinilo XXL:

Percepción de suelo continuo

La elegancia de estos suelos se basa en que el tamaño de la pieza proyecta un espacio que visualmente resulta mucho más amplio y continuo. Este aspecto resalta su exclusividad y ofrece un gran atractivo.

Formato de Listón o Baldosa

El vinilo XXL se presenta en dos formatos, lama o baldosa. El formato de lama imita en sus diseños a la madera natural, mientras que el formato de baldosa imita la piedra y materiales cerámicos.

Sistema de instalación en click

Los suelos de vinilo XXL que te ofrecemos en catálogo están disponibles con el sistema de instalación de click, que permite una instalación duradera y precisa.

Mayor dimensión de la pieza

Los suelos vinílicos XXL tienen una dimensión mayor que puede variar de un modelo a otro. En el caso de Parador, los modelos XXL de una lama con núcleo SPC tienen unas dimensiones 1.522 mm de largo por 225 mm de ancho. En el caso del listón con núcleo HDF, el tamaño es superior, llegando a los 2.200 mm de largo por 235 mm de ancho. Para el formato de baldosa, las dimensiones son de 914 x 457 mm.

Gran variedad de diseños y colores

Gracias a los avances del sector, y al auge que están viviendo los suelos de vinilo, es posible encontrar una grandísima variedad en diseños, lo que facilita mucho su combinación en diferentes tipos de ambientes y estilos decorativos.

Precio superior al vinilo de tamaño estándar

Los modelos de vinilo en gran formato tienen un precio superior a los de tamaño estándar. Conviene tenerlo en cuenta a la hora de ajustar el presupuesto.

Recomendaciones de uso Suelos Vinílicos de Gran Formato

Los vinilos de gran formato XXL ofrecen una gran versatilidad y se adaptan casi a cualquier espacio, convirtiendo cualquier estancia en un espacio sublime.

Muchas veces, para que el cliente pueda ver el efecto final de cómo quedaría un suelo vinílico de gran formato, nos gusta ir al lugar y probarlo in situ. Esto facilita mucho la decisión y nos ayuda a que el cliente pueda ver el efecto de amplitud y continuidad que crean estos pavimentos.

Sobre todo, solemos recomendar la instalación de una tarima vinílica de gran formato en los siguientes casos:

Viviendas y Comercios

Cuando se busque lograr una sensación de espacio continuo entre estancias

Cocinas y Baños

Estos pavimentos son perfectos también para su colocación en estancias húmedas

Proyectos de Reforma

Cuando se busque un suelo de mayor exclusividad y el precio no suponga un impedimento

Dónde comprar Suelos de Vinilo XXL

En nuestro catálogo te ofrecemos una gran variedad para que puedas comprar suelo de vinilo de gran formato, con entrega en cualquier parte de España.

Para proyectos en Mérida que necesiten la tarima con la instalación, ponemos también a disposición nuestro servicio de instalación profesional y especializado.

Preguntas frecuentes Suelo Vinílico XXL

Aclaramos tus dudas más frecuentes

¿Es conveniente instalar un suelo de vinilo XXL en estancias pequeñas?

En términos generales, independientemente de las dimensiones de la estancia, nosotros siempre solemos recomendar el vinilo de gran formato. Sin embargo, en determinadas ocasiones puede que no quede tan bien en el espacio, y entonces optamos por un suelo de dimensiones estándar. 

¿Cuál es la principal ventaja del vinilo gran formato?

El aspecto estético es, probablemente, la ventaja fundamental en estos vinilos. Y es que el resultado visual de una tarima vinílica de gran formato es difícilmente superable. Por eso es una de nuestras opciones preferidas.

Asesoramiento personalizado ¿Quieres encontrar el suelo perfecto?