Desde
1993

Asesoramiento
personalizado

Envío
Nacional

659 100 233
924 319 918

Desde 1993

Asesoramiento personalizado

Envíos a toda España

Suelos vinílicos GAMA PREMIUM

Los suelos de vinilo de más alta calidad

Tarimas de Vinilo de Alta Calidad

En nuestro catálogo podrás encontrar una selección en suelos vinílicos de alta calidad especialmente concebidos para los espacios más exigentes. Suelos que se presentan en una variedad de diseños y que podrás combinar a tu gusto en cualquier estancia del hogar. Suelos aptos para cocinas y baños que le darán a tu hogar un toque moderno y actual.

FILTROS

Gama

Humedad

Núcleo / Soporte

Grosor

Clase de uso

Tipo instalación

Colección

Formato

Material

Tamaño

Bisel

Colores

Catálogo Tarimas Vinílicas Premium de Alta Calidad

Mostrando 1–18 de 41 resultados

Asesoramiento personalizado ¡Te ayudamos a elegir!

¿Tienes dudas? Descubre nuestros modelos de suelos vinílicos de gama premium y cómo sacarles el máximo provecho

Características Suelos de Vinilo Premium

Los pisos de vinilo de gama alta se caracterizan por ofrecer un mayor rendimiento y durabilidad, todo ello gracias a las excepcionales cualidades que poseen. Principalmente, son suelos con una mayor resistencia a la humedad y al desgaste y que al tener mejores prestaciones, tienen también un precio superior.

En concreto, podemos destacar las siguientes características de las tarimas de vinilo de de alta calidad:

Composición del núcleo: soporte SPC

Las tarimas vinílicas de gama alta se caracterizan porque la gran mayoría de modelos tienen un núcleo de SPC, muy duro y denso, que le aporta muchas cualidades: impermeabilidad al agua, mayor resistencia y excelente estabilidad dimensional.

Suelos 100% impermeables y resistentes a altas temperaturas

Gracias a la composición del núcleo, estos pavimentos son 100% impermeables y no se dañan ni deforman en presencia de humedad.

Además, los pisos de vinilo de alta calidad son más resistentes a las altas temperaturas, y no se deforman por el efecto del calor.

Gran estabilidad dimensional

La composición y densidad del núcleo crea un pavimento con una gran estabilidad dimensional que no se deforma ni por la acción del agua ni por el efecto del calor o las altas temperaturas.

Gran resistencia al desgaste

La capa de uso de los pisos de vinilo de mayor calidad tiene un mayor grosor, llegando a los 0,55 mm en los modelos del fabricante Parador.

Este mayor grosor es el responsable de que la tarima sea más resistente a los arañazos y la abrasión, y que, en consecuencia, pueda soportar un mayor nivel de tránsito. Esto se puede comprobar por la calificación de la clase de uso que tenga la tarima, siendo las más resistentes las que tienen una clase de uso 23 para uso doméstico y 32-33 para uso comercial, que corresponden a los vinilos de alta calidad.

Gran durabilidad

Las excelentes cualidades de las tarimas de vinilo de alta calidad hacen que tengan una vida útil mucho mayor que la de otros pavimentos. En el caso de Parador, esto se traduce en una garantía de por vida para el uso doméstico.

Sistema de instalación en click preciso y duradero

La alta calidad del sistema de click utilizado en los vinilos de más alta calidad que ofrecemos en nuestro catálogo, patentado por Parador, permite realizar una conexión entre piezas más estable, y un ajuste mucho más preciso. De esta forma, se logra una instalación más duradera y con un menor nivel de desajuste entre piezas.

Mayor exclusividad de los diseños

La evolución en el sector, y la aplicación de los últimos avances ha permitido crear suelos vinílicos premium con una textura y apariencia que imitan con gran realismo distintos materiales, como la madera o la piedra.

Mayor precio

Todas las cualidades que ofrecen estos suelos justifican su mayor precio. Al ser suelos más resistentes, tienen también una mayor durabilidad, por lo que a la hora de valorar el precio es necesario contemplar también estos aspectos.

Recomendaciones de uso Suelos Vinílicos de Alta Calidad

Como comentábamos antes, los pisos de vinilo de alta calidad tienen unas cualidades superiores, que justifican su mayor precio. Por ello, son una opción a elegir cuando el proyecto tenga un mayor presupuesto, y el espacio requiera de un pavimento con altas prestaciones. De esta forma, podremos aprovechar al máximo sus cualidades y lograremos un rendimiento óptimo.

Nosotros solemos recomendar la instalación de pavimentos de vinilo de alta calidad en proyectos de reformas en viviendas o comercios en determinados casos:

Viviendas y Comercios

Cuando el espacio tenga un nivel de exigencia alto y se necesite un suelo más resistente

Cocinas y Baños

Estos pavimentos son perfectos para su colocación en estancias húmedas

Proyectos de Reforma

Para proyectos que quieran un diseño más exclusivo y dispongan de un presupuesto mayor

Dónde comprar Suelos de Vinilo de Calidad Premium

En nuestra web podrás comprar el suelo de vinilo de alta calidad que necesitas. Realizamos envíos a toda España.

Para proyectos que requieran también la instalación, ofrecemos un servicio especializado para la zona de Mérida. Si es tu caso, no dudes en consultar con nuestro departamento comercial.

Preguntas frecuentes Suelo Vinílico de Alta Calidad

Aclaramos tus dudas más frecuentes

¿Cómo saber la calidad de un suelo vinílico?

Lo suelos vinílicos de alta calidad se caracterizan por ser más resistentes y duraderos. Esta mayor resistencia se traduce en una mayor resistencia a la humedad, una mayor resistencia al desgaste, una mayor estabilidad dimensional y una instalación más duradera. Todo ello es posible por la composición de estos suelos, que tienen un núcleo SPC y una capa de uso de mayor grosor.

¿Cómo saber si un suelo de vinilo es de alta calidad?

Las tarimas vinílicas de mayor calidad suelen caracterizarse por ofrecer una clase de uso mayor, especialmente pensada para los niveles de tránsito más intensos. Esto suele corresponderse con una clase de uso de 23 para el uso doméstico, y de 33 para el uso comercial.

Pero además, es importante tener en cuenta otros aspectos como la composición del núcleo y el grosor de la capa de uso. En este sentido, los vinilos de alta calidad tienen una placa de soporte SPC y un grosor de la capa de uso a partir de 0,55 mm.

¿Cuántos años de garantía tiene un suelo de vinilo de gama premium?

Los suelos de vinilo de mayor calidad suelen tener una garantía amplia. En algunos fabricantes, como es el caso de Parador, estos suelos tienen una garantía de por vida cuando se instalan en viviendas; y una garantía de hasta 10 años, cuando se instalan en comercios.

Asesoramiento personalizado ¿Quieres encontrar el suelo perfecto?