Desde
1993

Asesoramiento
personalizado

Envío
Nacional

659 100 233
924 319 918

Desde 1993

Asesoramiento personalizado

Envíos a toda España

Suelos vinílicos BALDOSA

Losetas de vinilo que aportan confort y calidez

Losetas de Vinilo en Baldosa

Encuentra la mejor selección en suelos vinílicos de baldosa con diseños modernos y actuales. Pavimentos de vinilo que ofrecen un excelente rendimiento y durabilidad y que podrás combinar en todo tipo de ambientes gracias a la variedad en tonalidades y acabados. Losetas de vinilo que aportarán confort y calidez a tu espacio. Fáciles de limpiar y aptos para instalar en cocinas y baños.

FILTROS

Gama

Humedad

Núcleo / Soporte

Grosor

Clase de uso

Tipo instalación

Colección

Formato

Material

Tamaño

Bisel

Colores

Asesoramiento personalizado ¡Te ayudamos a elegir!

¿Tienes dudas? Descubre nuestros modelos de suelos vinílicos de baldosa y cómo sacarles el máximo provecho

Características Suelos de Vinilo en Loseta

Los suelos vinílicos en formato loseta ofrecen una óptica que imita los azulejos o suelos de cerámica. Son una opción muy versátil que ofrece una estética idéntica a la piedra natural, pero sin sus inconvenientes, como la frialdad al tacto o su peso. De esta forma, las losetas de vinilo ofrecen una experiencia muy cálida al caminar descalzos sobre ellas, y una gran facilidad en su instalación, que no requiere de obras ya que se instalan de forma flotante sobre el pavimento anterior.

Por todo ello, la tarima de vinilo en baldosa se ha convertido en una de las elecciones preferidas por quienes buscan un suelo resistente con aspecto cerámico, pero no quieren renunciar a la comodidad y confort de los vinilos.

En concreto, las características que podríamos destacar en las losetas de vinilo son:

Suelos que imitan la piedra

Los diseños en losetas vinilicas imitan la piedra y otros suelos cerámicos, cemento, granito, etc. Son suelos que logran un gran realismo y autenticidad.

Diseños muy realistas

Gracias a los avances en el sector, hoy en día podemos encontrar losetas de vinilo con un acabado estético excelente, donde es posible percibir el aspecto visual de la piedra y sus irregularidades en el tacto.

Mayor confort y calidez en la pisada

Una de las grandes ventajas de las losetas vinílicas, o tarimas de vinilo en baldosa, es lo cálidas que son al tacto, a diferencia de la frialdad que transmiten los suelos de piedra. Esto aporta mucha calidez al espacio, y crea suelos sobre los que caminar descalzo resulta un placer.

Facilidad de instalación

Las losetas de vinilo se instalan de forma flotante sin necesidad de realizar obras. Esto permite ahorrar en tiempo y en costes de instalación, haciendo la tarea mucho más sencilla y económica.

Recomendaciones de uso Losetas de Vinilo en Baldosa

El aspecto estético es lo que más pesa a la hora de escoger una loseta vinílica. Normalmente, este tipo de pavimentos es el preferido por quienes están buscando concretamente un suelo con acabado de piedra.

En principio, este tipo losetas de vinilo en baldosa las solemos recomendar en casos determinados:

Viviendas y Comercios

Cuando se busque un suelo con aspecto de piedra, pero no se quiera renunciar al confort del vinilo

Cocinas y Baños

Son una opción óptima para el revestimiento de suelos en estancias húmedas

Proyectos de Reforma

Cuando se quiera un suelo de aspecto cerámico, pero no se quieran realizar obras para su instalación

Dónde comprar Suelos de Vinilo Baldosa

Podrás comprar suelos vinílicos en loseta y baldosa desde cualquier parte de España, ya que realizamos envíos en todo el territorio peninsular.

En el caso de que residas en Mérida y quieras adquirir el suelo y también necesites la instalación, no dudes en preguntar por nuestro servicio de instalación a medida.

Preguntas frecuentes Suelo Vinílico en Loseta

Aclaramos tus dudas más frecuentes

¿Cómo se instala un suelo vinílico de baldosa?

La gran ventaja de las losetas de vinilo en baldosa es que se instalan de forma flotante sin necesidad de hacer obras. La mayoría de estas losetas se instalan con el sistema de click, que permite una instalación precisa y duradera.

¿Qué ventajas ofrece un suelo de vinilo en baldosa respecto de un suelo porcelánico, de piedra o de gres?

Las ventajas de los suelos vinílicos de baldosa sobre los suelos de piedra natural se basan en la facilidad de instalación, que no requiere obras, con el consiguiente ahorro en costes, y en el confort y calidez que aportan. Además, son suelos que no se rompen por el impacto de objetos pesados.

Asesoramiento personalizado ¿Quieres encontrar el suelo perfecto?