Desde
1993

Asesoramiento
personalizado

Envío
Nacional

659 100 233
924 319 918

Desde 1993

Asesoramiento personalizado

Envíos a toda España

Suelos vinílicos GAMA BÁSICA

Suelos adaptados al tránsito moderado

Tarimas de Vinilo de Calidad Básica

Descubre nuestra selección en suelos vinílicos de calidad básica que te ofrecemos en nuestro catálogo. Suelos con diseños actuales y modernos para decorar espacios con mucho encanto. Nuestras tarimas de vinilo de gama básica están pensadas para ofrecer un óptimo rendimiento en los espacios con un uso menos exigente. Suelos económicos que se adaptan a cualquier proyecto.

FILTROS

Gama

Humedad

Núcleo / Soporte

Grosor

Clase de uso

Tipo instalación

Colección

Formato

Material

Tamaño

Bisel

Colores

Catálogo Tarimas Vinílicas de Calidad Básica

Asesoramiento personalizado ¡Te ayudamos a elegir!

¿Tienes dudas? Descubre nuestros modelos de suelos vinílicos de gama básica y cómo sacarles el máximo provecho

Características Suelos de Vinilo Gama Básica

Nuestros pavimentos de vinilo de gama básica son una solución perfecta cuando se busque un suelo económico, pero no se quiera renunciar a las ventajas de un suelo de vinilo, como la alta resistencia al agua y la estética realista.

En este sentido, las características de los suelos de vinilo básicos son:

Composición del núcleo: soporte HDF o Vinilo Puro

En estas tarimas, el núcleo puede estar elaborado en vinilo puro o en HDF, que le confiere sus cualidades de impermeabilidad al agua y estabilidad dimensional propias de un suelo de vinilo.

Suelos con alta resistencia al agua

La composición del núcleo de estos suelos le confiere una alta resistencia en espacios con mayor humedad, pudiendo resistir desde 4 horas en condiciones de agua estancada, cuando el modelo tenga soporte HDF, hasta un tiempo ilimitado, cuando el núcleo sea de vinilo puro.

Buena estabilidad dimensional

Estos pavimentos tienen un buen rendimiento en términos de estabilidad dimensional, aunque sufren una mayor dilatación en comparación con los pavimentos de vinilo con calidades mayores.

Resistencia al desgaste media

La capa de uso en estos suelos tiene un menor grosor en comparación con otros vinilos.

Concretamente, en Parador esta capa de uso es de 0,3 mm. Esto ofrece una resistencia media al desgaste, con una clase de uso de 22-23 para uso en viviendas, y de 31-32 para uso en comercios.

Sistema de instalación en click o adhesivo

Estos suelos pueden presentarse con dos tipos de instalación: sistema de instalación en click, para los vinilos con soporte HDF; o con adhesivo, para los vinilos puros.

Gran variedad de modelos

La amplia variedad en diseños permite encontrar modelos que encajan en todo tipo de ambientes. Desde modelos que imitan la madera a modelos que imitan otros materiales como la piedra.

Precio más económico

Las tarimas vinílicas de calidad básica se ofrecen con un precio más económico. De esta forma son suelos aptos para los presupuestos más ajustados.

Recomendaciones de uso Suelos Vinílicos de Gama Básica

Las tarimas de vinilo de gama más básica son una opción de revestimiento que se adapta a todo tipo de espacios y que ofrecen diseños muy realistas a un precio más económico.

Nosotros recomendamos la instalación de una tarima vinílica básica en espacios domésticos o comerciales en estos casos:

Viviendas y Comercios

Cuando se busque un suelo económico, pero no se quiera renunciar a una buena estética

Cocinas y Baños

Son suelos que por su composición se pueden instalar en estancias con mayor nivel de humedad

Proyectos de Reforma

Cuando se busque un suelo con una resistencia media, pero se prime el aspecto económico

Dónde comprar Suelos de Vinilo de Calidad Básica

Te ofrecemos la posibilidad de que puedas comprar nuestros suelos de vinilo de calidad básica desde cualquier parte de España.

Si además de adquirir la tarima, necesitas que la instalemos y resides en Mérida, no dudes en contactar con nosotros para solicitar un presupuesto personalizado que incluya el servicio de instalación.

Preguntas frecuentes Suelo Vinílico de Calidad Básica

Aclaramos tus dudas más frecuentes

¿Cómo puedo saber si un suelo de vinilo es de calidad más básica?

Normalmente, las tarimas vinílicas más básicas, suelen tener unas características de resistencia menor. Sobre todo cuando hablamos de resistencia al desgaste. En estos casos, son tarimas que, al tener un menor grosor la capa de uso, de unos 0,3 mm, están más indicadas para su instalación en espacios con un nivel de tránsito menos intenso.

¿Cuántos años de garantía tienen los suelos de vinilo más básicos?

Los suelos vinílicos de calidad más básica suelen reducir los años de garantía, aunque son siempre una buena elección si los adaptamos a espacios con un nivel de tránsito menor. Concretamente en Parador, se ofrece una garantía de 15 años cuando son para uso domiciliario; y de 5 años para uso comercial.

Asesoramiento personalizado ¿Quieres encontrar el suelo perfecto?