Desde
1993

Asesoramiento
personalizado

Envío
Nacional

659 100 233
924 319 918

Desde 1993

Asesoramiento personalizado

Envíos a toda España

Suelos vinílicos SPC

Suelos de gran resistencia y durabilidad

Tarimas de Vinilo SPC

En nuestro catálogo ponemos a tu disposición la mejor selección en suelos vinílicos SPC, con un rendimiento y durabilidad excelentes adaptados a todo tipo de ambientes. Nuestras tarimas vinílicas SPC ofrecen una gran estabilidad dimensional y son 100% impermeables al agua, lo que garantiza un aguante perfecto en las condiciones de humedad más extremas. Escoge nuestros suelos de vinilo SPC para decorar con estilo tu hogar o comercio.

FILTROS

Gama

Humedad

Núcleo / Soporte

Grosor

Clase de uso

Tipo instalación

Colección

Formato

Material

Tamaño

Bisel

Colores

Catálogo Tarimas Vinílicas SPC

Mostrando 1–18 de 50 resultados

Asesoramiento personalizado ¡Te ayudamos a elegir!

¿Tienes dudas? Descubre nuestros modelos de suelos vinílicos SPC y cómo sacarles el máximo provecho

Características Suelos de Vinilo SPC

Los pavimentos vinílicos SPC destacan por ser un tipo de suelo con una excelente estabilidad dimensional y un rendimiento óptimo en las condiciones más exigentes de humedad. Esto los convierte en los pavimentos de vinilo de mayor rendimiento y durabilidad, que habitualmente va acompañado de un mayor precio por sus excelentes cualidades y propiedades.

Estos suelos de SPC ofrecen una serie de ventajas y un valor añadido que justifica su mayor precio. Resulta esencial conocer todas estas características, con el objetivo de sacarles el máximo provecho.

Las característica que podemos destacar en las tarimas de vinilo SPC son:

Núcleo SPC muy resistente

Los suelos SPC son la opción en vinílico más avanzada y evolucionada.

El núcleo está elaborado en SPC, que son las siglas en inglés de Stone Plastic Composite, y que es un compuesto de Policloruro de Vinilo, conocido popularmente como PVC, mezclado con polvo de piedra caliza y otros elementos, y prensado hasta obtener un núcleo muy compacto sin apenas porosidad y con una gran resistencia y dureza.

Esta composición es precisamente la que consigue que los vinilos de SPC tengan una estabilidad dimensional casi perfecta que no se deforma ni dilata, permitiendo hacer hasta 400 metros cuadrados de instalación sin juntas de dilatación.

Suelos 100% impermeables

La composición del suelo SPC por definición es 100% impermeable.

Esto se debe a que todos los componentes utilizados en su composición son 100% hidrófugos, por lo que no absorben agua y no se deforman, siendo la mejor opción para su instalación en cocinas y baños. Cabe destacar que incluso si el suelo de vinilo SPC permanece inundado durante días, no sufre ningún daño ni se hincha ni se deforma.

Gran resistencia al efecto del calor

El núcleo SPC hace que estos pavimentos también tengan un mejor comportamiento en condiciones de altas temperaturas, resistiendo mucho mejor el calor sin deformarse.

Gran estabilidad dimensional

Como comentábamos antes, la estabilidad dimensional en estos pavimentos viene determinada por el núcleo SPC, que crea un suelo que no se deforma ni por la acción del calor ni por la presencia de humedad, alargando mucho su ciclo de vida y manteniendo sus propiedades y cualidades durante más tiempo.

Gran resistencia a impactos y pesos elevados

Al estar fabricados con un núcleo más duro, denso y compacto, estos suelos resisten mucho mejor la caída de objetos y soportan mucho mejor la carga de pesos sin deformarse.

Mejor transmisión térmica

Estos pavimentos trasmiten mucho mejor el calor, por lo que resultan mucho más eficientes que otros pavimentos cuando se instalan en sistemas de calefacción por suelo radiante.

Excelente aislamiento acústico

Al ser un tipo de tarima con una gran densidad, baja porosidad y muy compacta, aísla mucho mejor el ruido, siendo un suelo muchos más silencioso en la pisada.

Sistema de mecanizado de click de alta precisión

Los pavimentos de vinilo SPC que te ofrecemos se instalan de forma flotante y cuentan con un sistema de instalación en click muy preciso, logrando que la instalación tenga una durabilidad óptima y un buen encaje y unión entre listones. Esto es debido a que el sistema de mecanizado que ofrece nuestro fabricante Parador, logra los mejores ajustes del mercado, reduciendo la posibilidad de que se produzcan desniveles en comparación con otras marcas de vinilo SPC.

Mayor precio

Todas estas cualidades de los suelos SPC inevitablemente están asociadas a un mayor precio. 

Recomendaciones de uso Suelos Vinílicos SPC

La mejor forma de aprovechar todas las cualidades de los pavimentos y tarimas vinílicas SPC es colocarlos en espacios con una mayor exigencia de uso o en estancias con niveles altos de humedad.

Por eso, nosotros recomendamos su instalación en viviendas, comercios y oficinas en estos casos:

Viviendas y Comercios

En espacios de alta exigencia en los que se busque un suelo con una mayor resistencia

Cocinas y Baños

Son la opción perfecta en espacios donde exista un mayor índice de humedad

Proyectos de Reforma

En proyectos donde se busque un suelo con mayor durabilidad y el precio no sea un inconveniente

Dónde comprar Suelos de Vinilo SPC

En Extremeña de Tarimas ponemos a tu disposición la posibilidad de comprar suelos vinílicos SPC desde cualquier lugar de España.

En el caso de que residas en Mérida y quieras también que nos encarguemos de la instalación del suelo, no dudes en preguntar por nuestro servicio especializado.

Preguntas frecuentes Suelo Vinílico SPC

Aclaramos tus dudas más frecuentes

¿Qué diferencia hay entre un suelo SPC y un suelo WPC?

La diferencia entre un suelo SPC y un suelo WPC es la composición del núcleo.

En los suelos WPC, del inglés Wood Plastic Composite, el núcleo está compuesto de fibras de madera mezcladas con polímeros y otros componentes.

En los suelos SPC, el núcleo, como comentábamos, está elaborado a partir de un compuesto de policloruro de vinilo mezclado con polvo de piedra caliza y otros compuestos.

¿Qué es mejor un suelo SPC o un suelo WPC?

Los suelos SPC ofrecen un mejor rendimiento y durabilidad que los WPC, ya que son 100% resistentes al agua, tienen una mayor estabilidad dimensional y además se mantienen inalterables y no se deforman por el efecto de las altas temperaturas.

Asesoramiento personalizado ¿Quieres encontrar el suelo perfecto?