Desde
1993

Asesoramiento
personalizado

Envío
Nacional

659 100 233
924 319 918

Desde 1993

Asesoramiento personalizado

Envíos a toda España

Suelos vinílicos IMITACIÓN PIEDRA

Suelos realistas que aportan calidez al espacio

Tarimas de Vinilo Imitación Piedra

Te ofrecemos una selección en suelos vinílicos que imitan la piedra, perfectos para todo tipo de ambientes. Suelos que ofrecen una gran calidez y confort, con todas las ventajas de los suelos vinílicos. Escoge entre una variedad de acabados que imitan distintos materiales, como la piedra, el granito o el cemento. Pavimentos fáciles de instalar y limpiar que ofrecen un excelente rendimiento.

FILTROS

Gama

Humedad

Núcleo / Soporte

Grosor

Clase de uso

Tipo instalación

Colección

Formato

Material

Tamaño

Bisel

Colores

Catálogo Tarimas Vinílicas efecto Piedra, Cerámica y Gres

Asesoramiento personalizado ¡Te ayudamos a elegir!

¿Tienes dudas? Descubre nuestros modelos de suelos vinílicos imitación piedra y cómo sacarles el máximo provecho

Características Suelos de Vinilo con acabado Piedra, Cerámico y Gres

Te ofrecemos diferentes modelos en vinilo a imitación de la piedra y otros materiales como el granito o el cemento, con acabados muy realistas y auténticos. La variedad en tonalidades y texturas lo convierten en un suelo muy versátil y una de las opciones preferidas por los amantes de la piedra natural por las excelentes cualidades que ofrece.

Principalmente estos suelos destacan por las ventajas que ofrecen en comparación con los suelos de piedra natural. Concretamente, podemos destacar los siguientes aspectos:

Gran realismo y autenticidad

Nuestros modelos de vinilo imitación piedra tienen un acabado muy realista. Esto es posible gracias al cuidado detalle de los diseños, que visualmente representan en alta calidad el dibujo y la porosidad de estos materiales. Y un tacto que revela las pequeñas irregularidades que son propias de la piedra.

Imitación de distintos materiales calizos

Podemos encontrar suelos de vinilo que imitan materiales muy diversos, como la roca, el cemento o el granito, entre otros. De hecho, cada año surgen nuevos modelos que amplían la oferta en estos suelos, permitiendo al cliente escoger entre una mayor variedad.

Amplia variedad de colores

Dentro de la gama de vinilos imitación piedra, es posible también encontrar una gama de tonalidades más o menos amplia, siempre en consonancia con el color del material que imitan.

Formato de baldosa

Para lograr un suelo más realista, estos modelos se presentan en formato baldosa, como los suelos de piedra natural.

Gran calidez y confort en la pisada

Los suelos de piedra o cerámica son fríos al tacto, precisamente porque están hechos de un material frío. Esto no ocurre con los suelos de vinilo, que aportan mucha más calidez. Siendo realmente gratificante caminar descalzo sobre ellos.

Silenciosos en la pisada

Los suelos de piedra suelen ser más ruidosos cuando se camina sobre ellos. En cambio, en los suelos de vinilo esto no ocurre, ya que disponen de una base aislante que amortigua el sonido de la pisada.

Fáciles y rápidos de instalar

La instalación flotante supone otra ventaja de los vinilos frente a los suelos de piedra. Y es que un vinílico se instala de forma flotante sobre el suelo anterior, sin necesidad de hacer obras, de una forma rápida y sencilla.

Resisten el impacto de objetos pesados

Los suelos de vinilo imitación piedra o cerámico no se fracturan por el impacto de un objeto pesado, como sí ocurre con los suelos originales elaborados en estos materiales. Esto los convierte en un suelo más duradero y resistente.

Se pueden reparar o sustituir más fácilmente

Si un suelo de piedra se daña, es más complicado de reparar, y sobre todo de sustituir. Pero con los suelos de vinilo, podemos hacer pequeñas reparaciones y el cambio es también más sencillo de realizar, siempre que sea de click.

Recomendaciones de uso Suelos Vinílicos que imitan la Piedra, Cerámico o Gres

Normalmente, estos pavimentos son la elección perfecta para quienes estén buscando un suelo con acabado de piedra, pero no quieran tener las incomodidades propias de estos suelos.

Nosotros solemos recomendar la instalación de suelos de vinilo imitación piedra en los siguientes casos:

Viviendas y Comercios

Cuando se busque un suelo con aspecto de piedra que además sea cálido y confortable

Cocinas y Baños

Estos suelos son perfectos para su instalación en estos espacios con mayor humedad

Proyectos de Reforma

Cuando se busque un suelo con aspecto de piedra y se busque también una instalación sin obras, rápida y económica

Dónde comprar Suelos de Vinilo imitación Piedra, Cerámico o Gres

En nuestro catálogo podrás comprar suelos de vinilo imitación piedra, desde cualquier zona de España.

En el caso de que estés interesado también en la instalación, y vivas en Mérida, no dudes en preguntar por nuestro servicio de instalación especializada.

Preguntas frecuentes Suelo Vinílico imitación Piedra, Cerámico o Gres

Aclaramos tus dudas más frecuentes

¿Qué modelos puedo encontrar en suelos de vinilo imitación piedra?

Gracias a los avances del sector, en la actualidad podemos encontrar una gran variedad en modelos que imitan distintos materiales: piedra, cemento, hormigón, granito, etc.

¿Qué ventajas tiene un suelo vinílico efecto piedra respecto de uno de piedra natural?

Las ventajas que ofrece un vinilo de imitación piedra son muchas: son más fáciles de instalar, sin necesidad de obra; además, son más cálidos al tacto; y resisten mucho mejor la caída de objetos pesados sin romperse.

Asesoramiento personalizado ¿Quieres encontrar el suelo perfecto?